viernes, 12 de octubre de 2012

La Cruz Negra Anarquista - Desde Adentro, Bogotá DC, Colombia


Saludo al compa Alvaro Sebastian Ramirez en el marco del foro de solidaridad.

La Cruz Negra Anarquista - Desde Adentro
saluda afectuosa y solidariamente al compañero Alvaro Sebastian Ramirez, prisionero político y de conciencia, quien se encuentra secuestrado por el Estado mejicano en la carcel de Oaxaca, sin renunciar a sus principios revolucionarios, a la firmeza de sus convicciones, sin desfallecer ante el oprovio al que es sometido ni abandonar la lealtad y el compromiso con la lucha revolucionaria y popular.

Asi mismo saludamos a este foro de solidaridad y a las personas y organizaciones convocantes por generar escenarios como este, donde se abre la posibilidad de conocer y difundir casos como el de Alvaro, y otros, a la vez que permite aglutinar la solidaridad política y material para con ellos.

SALUDOS CNA-DA:

Aprovechamos, entonces, para extender el llamado a la solidaridad con los compañeros presos en otras cárceles como en Guanajuato, en el DF, en Chiapas; anarquistas, zapatistas y de otras organizaciones que también combates y resisten.

Igualmente el llamado es a la solidaridad con los libertarios de todas las latitudes, presos en Grecia, España, Italia, Chile, Argentina,  Bielorrusia, etc. Y a la solidaridad con militantes de otras organizaciones, de múltiples banderas, pero que igual combaten al capitalismo y enfrentan en sus respectivos escenarios al poder.

Con la moral siempre en alto y la decision de lucha inclaudicable, desde una carcel de Bogotá DC, en Colombia, nos despedimos hasta una próxima.

CNA-DA.


-

No hay comentarios:

Free counter and web stats