miércoles, 9 de febrero de 2011

Comida en solidaridad con la voz de los Zapotecos Xiches en Prisión y con el compañero Alvaro Sebastián Ramírez:


París, Francia 9 de febrero.

Este 5 de febrero se realizó una comida convivial e informativa en apoyo a los presos loxichas en un restaurante asociativo en París que se llama la Rotisserie, lugar que actualmente esta amenazado de expulsión, empezando así una lucha más por el respeto de los espacios populares.

Aprovechamos para mandarles un saludo rebelde y solidario a los compañeros presos de San Agustín Loxicha y a todos los compañeros y compañeras que acompañan la lucha por su libertad.

Dentro del marco de la campaña por la libertad de todas y todos los presos de la Otra Campaña, hemos realizado este evento solidario por la libertad de Alvaro Sebastián y por la de los compañeros de la voz de los Zapotecos Xiches en Prisión.

Estamos seguros que las diversas iniciativas pequeñas o grandes contra el encierro y la prisión crean un eco, un espejo y un puente con los movimientos que luchan en otros lugares. Juntos con nuestras rabias estamos aquí y ahora construyendo redes de solidaridad que harán caer los muros de las prisiones y el sistema jurídico protector de la impunidad de la que goza el Estado.

Compañeros Álvaro Sebastián Ramírez, Agustín Luna Valencia, Justino Hernández José, Mario Ambrosio Martínez, Fortino Enríquez Hernández, Eleuterio Hernández García, Abraham García Ramírez y Zacarías García López,  no están solos,  aquí seguimos con nuestro corazón rebelde abajo y a la izquierda.

En solidaridad:

Grupo Les trois passants

Comite de solidaridad con los pueblos de Chiapas en lucha - CSPCL

No hay comentarios:

Free counter and web stats